La marca china más vendida en el mundo
Menu

CHANGAN, más de 153 años apuntando alto.

Changan Automobile cuenta con una historia industrial que se remonta hace 153 años y 32 años en el mercado automotor. Debutó en Ecuador a fines del 2017 con el objetivo ofrecer vehículos con altos estándares de tecnología y seguridad en el mercado ecuatoriano, a través de un servicio personalizado, donde la satisfacción de sus clientes es lo más importante.

 

Hoy a nivel mundial, Changan dispone de 12 establecimientos de producción y 32 plantas relacionadas con la industria automotriz, lo que permite emplear a más de 90.000 personas. Durante el 2018 se superó los 3 millones de unidades en producción, hecho que marcó un hito importante para la industria automotriz china.

Innovación y tecnología.

Nos proyectamos a ser la empresa No. 1 en investigación y desarrollo en China al contar con más de 5.000 patentes y 110 premios por nuestros proyectos de última generación. Nuestros equipos internacionales trabajan en instalaciones de todo el mundo para ofrecerte productos avanzados de alta tecnología, diseños que marcan tendencia, sistemas de seguridad innovadores y un alto rendimiento. Por eso todos nuestros vehículos están equipados con tecnología de punta para brindar mayor comodidad y servicio a los usuarios, además de aplicar procesos y adelantos de innovación en los motores BlueCore con tecnología silenciosa, de gran potencia y amigable con el ambiente.

Responsabilidad y compromiso.

Cuidar del medio ambiente es prioridad para Changan, por ello trabajamos con el plan Eco Valor que se enfoca en reducir, reciclar y reutilizar al máximo todos los recursos. Contamos con una línea de accesorios como moquetas y recubrimientos de balde, fabricados a partir de llantas rescatadas de quebradas, lo que permite salvaguardar la flora y fauna de ríos. Adicional a esto, toda nuestra papelería y material promocional son fabricados por manos de artesanos ecuatorianos con insumos ecológicos como yute, bagazo de caña de azúcar, entre otros. Estamos conscientes de que cada año se usan aproximadamente 2.000 millones de toneladas de madera para producir 356.000 millones de toneladas de papel en el mundo, por está razón queremos contribuir activamente con el medio ambiente.

Seguridad comprobada.

Todos nuestros modelos sobrepasan las medidas más altas de seguridad, contando con hasta 8 airbags dependiendo del modelo, sistema de control de presión de neumáticos, alarma de cinturón de seguridad, cinturones de seguridad ajustables con pretensores, ISOFIX (anclaje para silla de niños), bloqueo para niños de puertas y ventanas, bloqueo automático de puertas en velocidad, bloqueo central, freno de parqueo eléctrico, sistema electrónico de seguridad en arranque de motor, puertas reforzadas, sensores de proximidad, cámara de retro y de punto ciego entre otros que garantiza uno de lo más altos estándares de seguridad.
PERFORMANCE
Changan Ecuador
Diseño
Presentamos productos diseñados en nuestro centro de desarrollo en Italia, bajo conceptos modernos con líneas definidas que no sólo dan una imagen deportiva a los autos, sino que también prestan un mejor desempeño minimizando la resistencia del aire cuando los autos están en movimiento, además de espacios interiores pensados en la comodidad de sus usuarios.
Changan Ecuador
Pista de Prueba
Contamos con un Centro de Pruebas de 224 hectáreas ubicado en Chongqing-China, uno de los más grandes en el mundo. En este centro se realizan pruebas de gran exigencia para los nuevos modelos, en las que se analiza su funcionamiento en condiciones adversas, en velocidad, pendientes, obstáculos y su tránsito distintos tipos de terreno, para probar la reacción de cada uno de los autos.
Changan Ecuador
Centros de investigación y desarrollo
Invertimos ampliamente en la investigación de nuevas e innovadoras tecnologías con el compromiso de brindar productos de alta tecnología que se ajustan a las nuevas tendencias en diseño, seguridad y alto desempeño. Es así como todas las partes y piezas de un auto Changan son diseñadas, desarrolladas y fabricadas por nuestros centros internacionales de Changan. Entre nuestros centros de desarrollo a nivel mundial, podemos encontrar al de Japón, donde se desarrollan los sistemas de transmisión, el de China con el desarrollo de carrocerías, el de EEUU donde se desarrollan los motores híbridos y eléctricos, el de Reino Unido con los motores atmosféricos y turbo, e Italia en donde se realiza el diseño de cada uno de nuestros modelos.
Changan Ecuador
Líder mundial
Changan es uno de los pioneros de la industria automotriz china. Lanzamos nuestra primera producción de vehículos en 1959, siendo los primeros en producir vehículos en China; desde entonces fabricamos varios modelos que se adaptan a las necesidades de los usuarios en más de 60 países. En Sudamérica estamos también en Perú, Chile, Colombia, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Cada día más de 8.500 clientes se unen a la familia Changan y viven una nueva experiencia de tecnología y seguridad, a través de 6.000 concesionarios de ventas y servicio.
ENCUENTRA
TU CONCESIONARIO
MÁS CERCANO.
Para ventas, asesoramiento
experto y soporte.
COTIZA
Vive la experiencia que
cambiará tu manera de
disfrutar el camino.
COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO