Quiénes Somos – Changan Ecuador
Menu

CHANGAN,
más de 153 años apuntando alto.

Changan Automobile debutó en el mercado automotriz hace 67 años con el nombre YANGTZE RIVER. En Ecuador, estamos presentes desde hace más de un año con el objetivo de posicionarnos como la mejor marca china del país. Nuestra visión… llegar a vender 2000 unidades hasta el 2022, ofreciendo productos y servicios de calidad para generar el mayor valor agregado y satisfacción en los clientes.

 

Hoy, a nivel mundial, tenemos 12 establecimientos de producción y 32 plantas relacionadas con la con investigación y el desarrollo automovilístico, lo que también nos permite emplear a más de 90.000 personas. Durante el 2018, superamos los xxx millones de unidades entre Joint Ventures y Fabricación Changan, hecho que marcó un hito trascendental en la industria automotriz en China..

Innovación y
teconología.

Nos proyectamos a ser el fabricante No. 1 en investigación y desarrollo en China. Al contar con más de 5.000 patentes y 110 premios por nuestro trabajo en innovación tecnológica, todos los vehículos de Changan están equipados con tecnología de punta para brindar la mayor comodidad y servicio a los usuarios. Además, hemos desarrollado motores propios con tecnología BlueCore, lo cual asegura un desempeño limpio, silencioso, poderoso y amigable con el medio ambiente.

Responsabilidad
y compromiso.

Cuidar del medio ambiente es prioridad para Changan, por ello trabajamos con el plan “Eco Valor”, que se enfoca a reducir, reciclar y reutilizar al máximo todos los recursos. Llantas, moquetas; toda nuestra papelería y material promocional, cumplen con un proceso de reutilización que permite la reducción del uso de bienes naturales para su conservación.

 

En alianza con EcoCaucho, reciclamos neumáticos para poder ofrecer nuevos accesorios con material reutilizado.

 

También estamos conscientes de que cada año se utilizan aproximadamente 2.000 millones de toneladas de madera para producir 356.000 millones de toneladas de papel en el mundo. Por esto nuestra papelería es fabricada a base de caña de azúcar por manos ecuatorianas.

Seguridad
comprobada.

Todos nuestros modelos sobrepasan las medidas más altas de seguridad, ya que poseen motores de certificación Euro V, con hasta 6 airbags, sistema de control de presión de neumáticos, alarma de cinturón de seguridad, cinturones de seguridad ajustables con pretensores, ISOFIX (anclaje para silla de niños), bloqueo para niños en puertas y ventanas, bloqueo automático de puertas en alta velocidad, bloqueo central, freno de parqueo eléctrico, sistema electrónico de seguridad en arranque de motor, puertas reforzadas, sensores de proximidad, cámara de retro y punto ciego, entre otros beneficios que garantizan un vehículo de altísima confiabilidad y desempeño.
PERFORMANCE
Diseño
Changan siempre a la vanguardia del diseño automotriz. Sus líneas estilizadas marcan tendencias; sus amplios espacios brindan mayor comodidad y se adaptan a las necesidades de los usuarios.
Pista de Prueba
Contamos con un Centro de Pruebas ubicado en Chonquing-China que posee 224 hectáreas extensión; es uno de los más grandes en el mundo. Allí se realizan varios tipos de pruebas como parte de los controles de calidad de nuestros vehículos. Además, se simulan distintas clases de terrenos, pendientes y obstáculos para probar la reacción de cada uno de los autos.
CKD Propio
Fábrica
ENCUENTRA
TU CONCESIONARIO
MÁS CERCANO.
Para ventas, asesoramiento
experto y soporte.
COTIZA
Vive la experiencia que
cambiará tu manera de
disfrutar el camino.
COTIZA