Changan - Huawei Joint Innovation Center
Menu
Changan Ecuador

Changan – Huawei Joint Innovation Center

Changan y Huawei con esta alianza crearán un nuevo ecosistema automovilístico y cooperarán exhaustivamente en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías orientadas al futuro. Entre sus áreas de investigación técnica se planea desarrollar nuevos sistemas de inteligencia automovilísticos, el uso de electricidad como fuente energética en todos los nuevos modelos e impulsar la máxima conectividad del auto con otros dispositivos.

Entre sus principales proyectos de desarrollo están: el piloto automático de nivel 4, la red de automóviles 5G y el C-V2X, para ofrecer a los usuarios una experiencia más inteligente y promover el desarrollo de la industria automotriz del futuro. La construcción de la plataforma de vehículos eléctricos inteligentes será líder en China y de primera clase a nivel internacional.

Changan Automobile, lanzó su tercer programa de innovación y emprendimiento, el cual inició la transición de productos tradicionales a productos nuevos con el uso de energía inteligente. Desarrolló tres grupos industriales como: conducción inteligente, red inteligente y transporte tridimensional, para promover aún más el desarrollo de la inteligencia automotriz.

Se lanzó oficialmente “Shangri-La Partner Program" de Changan New Energy y “Beidou Tianshu Plan” para promover el rápido desarrollo de los nuevos vehículos de energía en China. Creemos en el futuro, Changan Automobile integrará mejores recursos y acelerará el avance de la industria automotriz de China.

Publica el primer comentario “Changan – Huawei Joint Innovation Center”

COTIZA TU CHANGAN AGENDA TU MANTENIMIENTO